El sueño de una generación finalmente está a tu alcance.

Todos los niños que crecimos en los noventa soñamos con llegar al 2015, no por un amor particular por la longevidad personal, sino para ver con nuestros propios ojos las maravillas que contempló Marty McFly cuando viajó al futuro. A pesar de que nuestro presente es muy diferente que el de Volver al Futuro II, ya existen tenis autoajustables, coches voladores y patinetas flotantes. Pero nos faltaba un elemento icónico de la franquicia de Robert Zemeckis: la chamarra que se seca sola.

Ahora, si eres un gran fan de Volver al Futuro, tú puedes ayudar a un equipo de emprendedores para lanzar a la venta una tanda de chamarras similares a las que vimos en la película. Se trata de las SDJ-02, una chaqueta de secado automático desarrollada por  la startup Falyon Wearable Tech. Además de secarse automáticamente (cuando apretamos un interruptor), la chamarra también incluye un sistema de calefacción y refrigeración ajustables, que permite que el cuerpo de su usuario siempre este a la temperatura adecuada. Por si fuera poco, incluye un puerto USB para cargar la batería del teléfono.

Si quieres adquirir una de estas maravillas, visita la página del proyecto en Kicktsrater y dona un mínimo de 169 dólares.

fuente Kickstarter

temas