La bolsa cuenta con un diseño especial para organizar varios dispositivos y lucir bien al mismo tiempo.

A veces puede resultar complicado llevar todos nuestros gadgets en un solo lugar, sin tener una mochila estorbosa o que a la vista luzca repleta, especialmente a la hora de ir a la escuela, al trabajo, o bien, en un viaje.

Pensando en ello, un equipo lleva un año trabajando en Baggizmo, una pequeña mochila diseñada especialmente para llevar todos nuestros dispositivos sin perder su aspecto delgado y discreto. La bolsa está minuciosamente confeccionada para adaptarse a prácticamente cualquier actividad sin estorbar o perder el estilo, gracias a sus cortes asimétricos que se ajustan a los costados, justo debajo del brazo.

El líder del proyecto, Ladislav Juric tuvo la idea de diseñar su propia bolsa gracias a la necesidad que tenía de llevar todos sus dispositivos consigo. Como su trabajo requería de mucha organización además de una buena presentación, Juric necesitaba una bolsa que luciera bien y al mismo tiempo fuera práctica, pero al no tener éxito con ninguna de los productos del mercado decidió crear lo que ahora conocemos como Baggizmo.

Baggizmo quiere que lleves todos tus gadgets bien organizados, sin perder el estilo
Baggizmo quiere que lleves todos tus gadgets bien organizados, sin perder el estilo

Como Baggizmo es una bolsa que se adapta a cualquier tipo de actividades, está creada con materiales bastante resistentes a diferentes condiciones climáticas como el calor, o el agua. En total puede llevarse una tablet, dos smartphones, llaves, cartera, cargador, lápices y una libreta. Hay dos colores disponibles: gris o negro.

Actualmente el proyecto está buscando financiamiento a través de una campaña de Kickstarter con el propósito de recaudar 35,000 dólares para comenzar con su producción, de tener éxito, todos los contribuyentes comenzarán a recibir sus bolsas a partir del mes de octubre. En el siguiente video pueden conocer más información del proyecto:

vía Baggizmo

fuente Baggizmo (Kickstarter)

temas