Llegó la hora de voltear a Barcelona para seguir la feria más importante de tecnología móvil.

Estamos a unas horas de que comience el Mobile World Congress 2015, y si como nosotros eres de los que no se quiere perder ningún detalle, entonces debes tener en mente cuáles son las presentaciones más importantes del evento.

Te dejamos una lista con la agenda de las conferencias (hora del centro de México) en las que se esperan anuncios importantes. Y en caso de que las presentaciones se transmitan en vivo, aquí mismo encontrarás el streaming.

Domingo 1 de marzo

LG (6:00 am)

La encargada de abrir las actividades será LG, compañía de la que no esperamos grandes novedades, más allá de sus teléfonos de gama media y la presentación oficial del reloj G Watch Urbane.

Huawei (7:00 am)

Aunque hasta hace poco no se tenían pistas de lo que Huawei podría presentar, ahora sabemos que el fabricante chino trae un nuevo smarwatch bajo la manga.

HTC (9:00 am)

Una de las presentaciones más esperadas. A estas alturas ya sabemos que el HTC One M9 será el protagonista, aunque también se esperan otras novedades, como algunos productos para el mercado de los wearables.

Samsung (11:30 am)

Samsung cerrará el día con el esperado Galaxy S6, del cual ya conocemos muchos detalles gracias a las filtraciones. Se espera que el nuevo smartphone insignia de los coreanos llegue en dos versiones, una llamada Galaxy S6 Edge con pantalla curva en sus laterales.

Lunes 2 de marzo

Sony (1:30 am)

Ya es tiempo de que la familia de dispositivos Xperia se renueve, sin embargo, los rumores sólo apuntan hacia la Xperia Z4 Tablet y no hacia un nuevo teléfono. Habrá que ver si Sony nos tiene preparada alguna sorpresa.

Microsoft (1:30 am)

Los de Redmond también estarán presentes en Barcelona, donde esperamos ver nuevos equipos de gama alta, luego de un buen rato de no tener novedades en ese sector. Y no descartemos que Windows 10 también sea parte de la presentación.

Blackphone (2:00 am)

La compañía responsable del smartphone “blindado” podría mostrar su nuevo producto anti-espionaje.

Conferencia de Sundar Pichai (6:15 am)

El responsable de la división de Android en Google, Sundar Pichai, será uno de los ponentes del evento. ¿Será que veremos un anuncio importante?

Conferencia de Mark Zuckerberg (11:00 am)

Mark Zuckerberg pisará el escenario de MWC 2015 para hablar sobre su iniciativa Internet.org, y quizás también haya tiempo para el anuncio de las llamadas de voz en WhatsApp.

ZTE (11:30 am)

No hay mucha información de lo que la empresa china llevará a Barcelona, pero se habla de la renovación de la línea de smartphones Nubia y algunos accesorios.

Martes 3 de marzo

Qualcomm (2:15 am)

La fabricante de procesadores tendrá espacio para dar más detalles de sus nuevos chips, los cuales equiparán a muchos de los próximos dispositivos móviles.

FCC (11:00 am)

A unos días de haber dado un paso histórico a favor de la neutralidad de la red en Estados Unidos, la FCC estará presente para hablar de las nuevas normativas en telecomunicaciones.

temas