¿Habrá algo que no sepamos ya de este nuevo modelo?

Si apena ayer nos enterábamos de las especificaciones técnicas del HTC One M9 gracias a una filtración, ahora ya tenemos prácticamente todos los detalles del teléfonos faltando unos días de su presentación oficial.

El canal de Upleaks en YouTube filtró tres videos promocionales del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, en los que se revelan muchas de las características y funciones que tendrá el smartphone. Para empezar, el HTC One M9 tendrá una estructura de metal en dos tonos, además de un cámara principal de 20 MP, cámara frontal para tomar selfies con poca iluminación, y sistema BoomSound con sonido Dolby Audio Surround.

En cuanto a la parte de software, los videos muestran las nuevas opciones de personalización del dispositivo, con las que será posible elegir fondos, colores, iconos y tipografía de la interfaz. También se dejan ver los nuevos widgets de HTC, como uno que despliega en la pantalla de inicio nuestras aplicaciones favoritas según el lugar en el que nos encontremos (casa o trabajo). Ya por último, se revela que el nuevo editor de fotos ofrecerá una variedad de efectos para darle un toque más artístico a las imágenes.

Se espera que la presentación del HTC One M9 suceda dentro de unos días en el marco de Mobile World Congress, aunque a estas alturas con todas las filtraciones que ya se han dado a conocer, parece difícil que vayamos a tener alguna sorpresa.

fuente Upleaks (YouTube)

temas