Adelantándose al lanzamiento del domingo entrante, unos periodistas lograron tener acceso a información oculta en la página alemana de HTC.

Uno de los teléfonos de los que se espera más en el Mobile World Congress de Barcelona es el nuevo gama alta de HTC, el One M9, el cual podremos conocer oficialmente el próximo 1 de marzo.

A lo largo de los últimos meses se ha filtrado mucha información referente a la terminal, pero nunca como la que se dio a conocer ayer, cuando el portal alemán Mobile Geeks informó que habían logrado encontrar información oculta en la página de la filial de la compañía taiwanesa asentada en su país, en la que se revelan todas las características técnicas del smartphone.

htc-one-m9

De acuerdo con la filtración, el HTC One M9t endrá un peso de 157.7 gramos, incluirá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara principal de 20 MP, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables vía tarjetas microSD). Además, incluirá bocinas frontales con tecnología BoomSound y la capacidad de su batería será de 2,900 mAh.

En cuanto al diseño, el teléfono presenta pocos cambios con respecto al modelo anterior, por lo que se descarta la adición de un sensor de huellas. La terminal trabaja con Android 5.0 Lollipop, modificado por una nueva capa de software llamada Sense 7.

Mobile Geeks indica que el precio del dispositivo será de 750 euros (850 dólares). Ahora sólo falta esperar unos días más para que HTC haga oficial el anuncio.

fuente Mobile Geek

temas