Pero dejaría de ser modular.

El año pasado, durante el Mobile World Congress 2016, todo el mundo quedó impresionado por el LG G5, el gama alta modular de LG. A pesar de que el teléfono recibió buenas reseñas, no terminó por despegar y la tendencia modular, que también fue seguida por Lenovo, parece que está completamente muerta y enterrada, al menos de momento.

A unos días del inicio del Mobile World Congress 2017, en el que Samsung no llevará a sus equipos estrella, todos los ojos están puestos en LG, que adelantó un par de teasers en los que revela que el LG G6 será resistente al polvo y al agua.

No se sabe cuál será su grado de certificación contra estos elementos, pero por lo menos será una certificación IPx7, al nivel de los equipos de Samsung. Para conseguir la resistencia al polvo y el agua es muy probable que el equipo sea unibody, es decir este sellado, por lo que le diríamos adiós a la función modular.

De momento se sabe que el dispositivo tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, contará con una doble cámara a sus espaldas, ambas de 13 megapíxeles y una con gran angular de 125 grados. La presentación de LG en el MWC se dará el próximo 26 de febrero, fecha en que conoceremos los detalles del nuevo gama alta de la compañía.

fuente LG (YouTube)

temas