A partir de información publicada en la tienda en línea de Google Play, ahora ya se conoce el precio oficial del nuevo Nexus 5.

Desde antes de su anuncio oficial el Nexus 5 ha sido motivo de escrutinio, pues apenas ayer pudimos ver las primeras imágenes oficiales que se filtraron por medio de una operadora canadiense. Un eslabón más de esta cadena, que nos proporciona nueva información sobre el teléfono fabricado por LG, es el que apareció momentáneamente en Google Play esta mañana, que confirma el precio del smartphone.

De acuerdo con la tienda, el precio al público del Nexus 5 en Estados Unidos será de 349 dólares en su versión de 16 GB, un precio idéntico al modelo anterior en su lanzamiento. Luego de que los medios hicieran eco de la filtración, el sitio quitó la información aunque alguien logró hacer una captura a tiempo.

Nexus 5 02

Hasta el momento toda la información existente del nuevo smartphone de Google es acerca del modelo de 16 GB, lo que hace pensar que no existirá una versión de 8 GB como ocurrió con el Nexus 4, o una rumorada versión de 32 GB.

Según lo especulado hasta ahora, el Nexus 5 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, GPU Adreno 330 a 450 MHz, pantalla IPS Full HD de 4.9 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles, y será compatible con redes LTE. Además, correrá bajo el flamante Android 4.4 KitKat.

vía Gizmondo

fuente The Verge

temas