Pensados para los atletas que siempre están en busca de innovación, la compañía preparó HyperAdapt 1.0, una nueva línea de tenis futuristas.

Después de muchísimo tiempo de espera, el año pasado con motivo del día de Volver al Futuro, Nike presentó una edición especial de los famosos tenis autoajustables de Marty McFly y fue el mismísimo Michael J. Fox quien nos mostrara cómo funcionan. Esta edición a la que denominaron entonces simplemente Nike Mag 2015 se estará subastando durante el año, por lo que es un artículo meramente de colección.

Sin embargo, la compañía deportiva quiere llevar la tecnología de los Mag a algo un poco menos limitado y sobre todo, accesible. Es por ello que esta vez presenta a los Nike HyperAdapt 1.0, una nueva línea de tenis autoajustables, diseñados para los atletas que buscan innovación y que encuentran el futuro en el hoy.

Nike_Color1

Nike_color2

Los HyperAdapt 1.0 se ajustan por sí solos con la ayuda de un sensor que está ubicado en la parte del talón y que indica a los lazos del zapato que se activen en cuanto siente que tu pie está cómodo dentro de él. De cualquier manera, hay un par de botones más para ajustar hacia afuera o hacia adentro, en caso de que necesites que estén un poco más flojos.

Los tenis estarán disponibles en tres colores distintos a partir de este fin de año, pero solamente los miembros de Nike+ podrán adquirirlos, hasta el momento no han sido confirmados los precios. Pueden echar un vistazo más profundo a los nuevos HyperAdapt 1.0 en el siguiente video.

fuente Nike

temas