Los dibujos fueron realizados hace más de 25 años por dos diferentes diseñadores. 

El artista conceptual de Volver al Futuro II, Tim Flattery, se sorprendió cuando encontró que a inicios de año muchas páginas que él seguía realizaron artículos sobre la película. Flattery no recordaba que la cinta se ambientaba en el 2015, por lo que al darse cuenta de este hecho, el diseñador desempolvó los bocetos futuristas creados por él y Edward Eyth en 1988 para la película.

Flattery, quien también ha trabajado en Men in Black y The Hunger Games, se dedicó a diseñar los vehículos futuristas (aunque también pintó el famoso cartel de Tiburón 19), mientras que Eyth realizó el diseño de los electrodomésticos y los artículos personales del entonces lejano 2015, los cuales sirvieron como base para lo que todos vimos en la pantalla en el lejano 1989.

Newsweek dio a conocer los diseños de los artistas, entre los que se pueden ver varios objetos que no se llevaron a la película, como un dispositivo de comunicación que se colocaba en la muñeca y un acuario que estaría ubicado en el hogar de los McFly para poder comer peces frescos, el cual fue descartado por el director Robert Zemeckis, debido a que parecía demasiado lujoso para la vida de un clasemediero como Marty McFly.

Aquí te dejamos las imágenes ¡Disfrútalas!

volver-al-futuro-arte2

volver-al-futuro-arte10

volver-al-futuro-arte8

volver-al-futuro-arte7

volver-al-futuro-arte1

volver-al-futuro-arte

volver-al-futuro-5

volver-al-futuro-arte-0

volver-al-futuro-arte-4

volver-al-futuro-arte-9

volver-al-futuro-arte-11

volver-al-futuro-arte-12

volver-al-futurio-arte-6

fuente Newsweek

temas