Los fans de la emblemática película de los ochenta podrán celebrar el 30 aniversario de la primera parte de la trilogía.

A inicios del mes pasado celebramos el 30 aniversario de Volver al Futuro, la película de ciencia ficción que marcó a muchas generaciones de cinéfilos alrededor del mundo. Con motivo del aniversario de la primer película de la saga, a lo largo de Estados Unidos se han estado llevando a cabo conciertos sinfónicos en los que se toca el maravilloso soundtrack de la cinta, compuesta por Alan Silvestri.

En México también existen miles de fans de la trilogía de películas, la mayoría de ellos producto de las incontables repeticiones de las cintas que pasaban en el canal 5, por lo que no podíamos quedar fuera de la celebración. Así, el próximo 22 de noviembre la Arena Ciudad de México será la sede de un concierto similar a los que se están llevando a cabo en Estados Unidos.

volver-tickets

Los encargados de revivir las melodías serán los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de México, dirigida por el maestro Erik Ochsner. Los asistentes al concierto podrán disfrutar 20 minutos de nuevas composiciones, realizadas por Alan Silverstri especialmente para estas presentaciones con orquesta en vivo. Además podrán tomarse una foto con el emblemático DeLorean.

Los boletos aun no sale a la venta, por lo que aun no se conocen los precios, pero se anunció que pronto podrán comprarse a través de Superboletos.

Actualización (30/08/2015):

Superboletos ya comenzó a vender las entradas para el concierto, los precios van desde los 200 pesos (más 40 pesos de cargo por servicio) hasta los 1,318 pesos (más 264 de cargo por servicio) en la zona Rojo VIP. También existen entradas de 300, 352, 400, 479, 639, 826 y 959 , anque a todas se les debe sumar su respectivo cargo. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

fuente Milenio

temas