Los tenis auto-ajustables de Volver al Futuro II se venderán el año que entra a través de subastas.

Hoy durante el frenesí por el día de Volver al Futuro, comenzó la especulación del posible anuncio formal de Nike por los tan esperados tenis auto-ajustables de Marty McFly. Bueno, después de varias pistas interesantes que poco a poco confirmaron la noticia con Michael J. Fox probándose el único modelo que existe hasta ahora, Nike ha hecho el anuncio formal.

¿La buena noticia? Que sí, los Nike Mag son una realidad. A pesar de que, por ahora solamente el actor tiene un par de estos tenis que se ajustan ligera y lentamente a su pie, el año que entra habrá más modelos a disposición del público.

¿La mala? Se venderán hasta 2016 y no llegarán a las tiendas convencionales, solamente estarán disponibles a través de subastas al igual que el modelo no ajustable que se vendió en 2011 y que logró recaudar poco más de 4 millones de dólares.

Nike-Mag-2

Los detalles de cada subasta serán revelados a través de las redes sociales de Nike cuando la fecha esté más próxima a lo largo de 2016, todas las ganancias por esta edición especial serán destinadas a la Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research.

fuente Nike (blog)

temas