Mal y de malas en la CIA.

Mientras todo el mundo celebraba hoy el Día de Volver al Futuro, WikiLeaks filtró varios e-mails del mismísimo director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, John Brennan. Se trata sólo de la primera parte de una serie de correos a los que ha tenido acceso la organización, y prometen liberar más en los próximos días.

Los mensajes fueron obtenidos de una cuenta personal que Brennan tenía en AOL (sí, todavía existe), sin embargo, incluye información importante. Por ejemplo, hay un cuestionario de antecedentes que supuestamente data del 2008, un documento en donde el jefe de la CIA incluye detalles de su vida personal, así como de su carrera profesional y sus anteriores trabajos.

John-Brennan
John Brennan, director de la CIA.

Y aunque al parecer la filtración no incluye datos confidenciales de la Agencia, el hecho de que el mandamás de la CIA haya sido hackeado ya es lo suficientemente vergonzoso como para que esto sea un escándalo. Peor aún, cuando hace unos días el New York Post reveló que un adolescente de secundaria ya había logrado acceder a la cuenta de Brennan.

fuente WikiLeaks

temas