Pronto podremos echarle un trago a nuestra Pepsi mientras nuestros tenis se autoajustan.

A menos de un mes de la fecha en que Marty McFly viajó al futuro en Volver al Futuro II, todo indica que ese día no sólo veremos a la venta los tenis autoajustables de Nike, sino que Pepsi también lanzará una edición especial de la Pepsi Perfect.

Futurepedia reveló un supuesto diseño interno de Pepsi de una botella que luce sospechosamente similar a la Pepsi Perfect, el refresco del futuro (o de nuestro presente) enriquecido con vitaminas que vendían en el Café 80s, de acuerdo con el canon de la cinta ochentera. Recordemos que Pepsi era la bebida favorita de Marty, la cual disfrutó tanto en su viaje a los años cincuenta, como en su aventura en el futurista de 2015.

El portal especializado en la trilogía de Robert Zemeckis, indica que la edición especial del refresco de cola saldrá a la venta el 21 de octubre, la misma fecha en que Marty llegó al 2015. IGN indicó que ha hablado con fuentes internas dentro de Pepsi que les han dicho que el rumor tiene bases, pero no se atrevieron a confirmar el lanzamiento de la Pepsi Perfect.

pepsip
El diseño que supuestamente tendría la botella de Pepsi.

Lamentablemente, todo indica que no vendrá vitaminada y sólo tendrá un envase especial. Aún así… ¡yo quiero una!

fuente Futurepedia

temas