En un vídeo el actor reveló que no estaba siquiera en el top 5 de elecciones para interpretar al personaje.

Rambo V

Foto: Sylvester Stallone

La filmación de Rambo V: Last Blood, han concluido oficialmente, así lo dio a conocer Sylvester Stallone, el actor principal de esta franquicia (y guionista) en un vídeo a través de su cuenta de Instagram.

Sly se dijo satisfecho por todo lo que le ha dejado el personaje durante las más de tres décadas que lo ha interpretado, y se dijo agradecido pues al inicio (en 1982) ni siquiera era la opción número 11 para interpretar al veterano de la guerra de Vietnam.

“Esto ha sido todo, ha sido mi último rodaje de Rambo. Ha sido un trayecto increíble, realmente lo ha sido. Este personaje se me presentó en 1980 y nadie quiso hacerlo…de hecho yo era la undécima opción para los productores. La gente lo miraba como un proyecto sin futuro, sin embargo, yo lo vi como una oportunidad increíble” afirma en el vídeo.

Recientemente Stallone se despidió de su otro icónico personaje, Rocky, afirmando que estaba feliz porque había podido contar la historia que quería ¿Hará lo mismo con Rambo? Segurmanete esa respuesta la obtendremos en Rambo V: Last Blood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a long long road that has been traveled … thank you for the support…

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

fuente Official Sly Stallone (Instagram)

temas