Stan Lee no vendrá solo, traerá con sigo a una de sus máximas creaciones: el trepamuros de carne y hueso.

Hace unos minutos, desde las redes sociales del evento, se confirmó la probable última sorpresa de La Conque: ni más ni menos que el más reciente Hombre Araña. Así es, Tom Holland visitará La Conque al lado de Stan Lee y otros importantes artistas de cómics, como Joe Madureira, Sergio Aragonés, Arthur Adams, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Sara Pichelli, Mark Brooks, Jim Cheung, Agnes Garbowska y Tony Sandoval.

La Conque fue la primera convención de cómics de México que deslumbró en los años noventa durante el boom del género producto de La Muerte de Superman (1992). Y es que fue gracias al evento que muchos pudimos conocer de primera mano a legendarios artistas relacionados con el medio de los cómics, como Will Eisner, Stan Lee, el Negro Fontanarrosa o Adam West.

La nueva versión de la Conque viene con todo, y se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de mayo del 2017 en el Centro de Congresos de Querétaro. Los boletos por día costarán 245 pesos y el bono por los tres días 675 pesos. Si están interesados, ya pueden adquirir el suyo desde este enlace.

fuente Conque (Twitter)

temas