El mexicano estaría a cargo de uno de los proyectos importantes del estudio.

Una filtración de información que llegó a Reddit ha cobrado popularidad por inmiscuir a las polémicas películas de superhéroes de Warner. De acuerdo con la información, finalmente el estudio le dirá adiós a Zack Snyder después de Justice League y contratarían a auténticos pesos pesados de la industria cinematográfica de fantasía y ciencia ficción.

Si la información es veraz, el estudio tiene en la mira como candidatos para dirigir Man of Steel 2 a J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens), Doug Liman (Edge of Tomorrow), y Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. The World).

Para dirigir Shazam!, cinta de la que unicamente tienen contratado oficialmente a Dwayne “The Rock” Johnson como el villano Black Adam, se está buscando a Sam Raimi (Spider-Man) y a Shawn Levy (Real Steel).

Los New Gods de Jack Kirby finalmente llegarían al cine
Los New Gods de Jack Kirby finalmente llegarían al cine

Además se indica que una de las películas todavía no anunciadas dentro del calendario de estrenos de Warner/DC Comics es New Gods, los superhombres del Cuarto Mundo desarrollados por el genial Jack Kirby, que llegarían al cine de la mano de George Miller (Mad Max: Fury Road), quien ya fue convencido.

Cuarón sería el encargado de revivir la franquicia de Green Lantern
Cuarón sería el encargado de revivir la franquicia de Green Lantern

Por si fuera poco, también se indica que el estudio quiere al mexicano Alfonso Cuarón (Gravity) a cargo del reboot de Green Lantern, e incluso se sugiere que ya iniciaron conversaciones con el director de Y tu mamá también.

Supuestamente los directivos de Warner están muy complacidos con la próxima a estrenarse Wonder Woman, por eso su directora Patty Jenkins (Monster) se haría cargo de Justice League II. Por cierto, los números de Suicide Squad fueron lo suficientemente buenos como para permitir que David Ayer regrese en la secuela, que tendría como uno de sus personajes principales (no se sabe si como antagonista o como parte del Suicide Squad) a Deathstroke.

Finalmente la filtración indica que Warner lanzará dos nuevas series de televisión que, a diferencia de las que actualmente se proyectan (como Arrow o Flash), sí estarán conectadas con lo que ocurre en el cine. Las dos candidatas son Titans y  Secret Six.  Si la información es certera, las primeras confirmaciones oficiales se darían a conocer en septiembre, y las demás en el transcurso de los meses por venir.

fuente Reddit

temas