Ya puedes cumplir el sueño de tener una foto al lado del caballero oscuro.

La promoción de The Lego Batman Movie está a todo lo que da, sobre todo porque faltan menos de 20 días para su estreno mundial. La película nos permitirá volver a ver al alocado Batman que interpretó Will Arnett en The Lego Movie. El justiciero no vendrá solo, sino que formará equipo con el joven Dick Grayson (Michael Cera) y Batichica (Rosario Dawson) para enfrentar a un escuadrón de villanos capitaneados por Joker (Zach Galifianakis), acompañado de Two Face (Billy Dee Williams).

Para ir calentando motores, después de un mensaje de año nuevoun par de comercialesun sitio web que permite crear avatares al estilo Lego, y la presentación del Lego Batimóvil, ahora la producción de la cinta nos deleita con un nuevo sitio web que nos permite tomarnos una selfie con Lego Batman. Aquí un ejemplo tomando como modelo a nuestro colaborador Nico “el crítico precioso” Ruiz:

Puedes elegir 8 diferentes versiones de Batman para aparecer a tu lado, incluyendo Batman playero con patito de goma, o al mismísimo Bruce Wayne. Si quieres darle una oportunidad a este curioso filtro dirígete a este enlace.

fuente Lego Batman

temas