El payaso principe del crimen será interpretado por el cómico actor barbón.

El Joker es uno de los villanos de los cómics que más versiones ha tenido fuera de las viñetas, ya sea como el bufón interpretado por el genial Cesar Romero en la serie de los 60, el gangster al que le dio vida Jack Nicholson en la primer película de Burton, el bipolar de Mark Hamill durante las caricaturas de los noventa, o el anarquista llevado al cine la década pasada por Heath Ledger.

Ahora sabemos que un nuevo Joker viene en camino, pero no nos referimos a la versión de Jared Leto para Suicide Squad, sino al que aparecerá en la cinta animada LEGO Batman. Hasta ahora sabíamos que Will Arnett (Arrested Development) repetiría el papel del encapotado luego de su buena interpretación del hombre murciélago en The LEGO Movie, además de la adición de otro exArrested Development al cast: Michael Cera(Scott Pilgrim), quien interpretará a Robin.

¿A cuantos de estos veremos en la película?
¿A cuantos de estos veremos en la película?

Todo apunta a que el Joker del universo LEGO será interpretado por Zach Galifianakis (The Hangover), quien actualmente se encuentra ultimando los detalles del contrato que lo atará a la película y a las probables secuelas.

Aunque no se conoce nada oficial sobre la película, en una entrevista Arnett reveló que buscan responder la pregunta ¿Batman puede ser feliz? También indicó que durante la cinta explorarán todas las épocas de Batman en el cine, por lo que veremos homenajes a las cintas de Tim Burton, Joel Schumacher (incluyendo a los Bati-pezones) y a la trilogía de Christopher Nolan.

LEGO Batman será dirigida por Chris McKay (Robot Chicken) y el guión de la cinta estuvo a cargo de Seth Grahame-Smith (Beetlejuice 2). Si no existen contratiempos, la película llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.

fuente Variety

temas