logo-codigo-espagueti

Aquí está el paranoico y tóxico tráiler de The Invisible Man

El tráiler nos deja ver que Leigh Wannell convirtió el clásico de la literatura en una presencia paranormal y tóxica en el siglo XXI.
The Invisible Man
(Blumhouse)

Para sorpresa de todo el mundo hoy fue liberado el primer tráiler de The Invisible Man, la nueva película de Leigh Wannell producida por Blumhouse que será una adaptación fiel de la icónica historia de HG Wells. Por lo que podemos ver en el avance, la historia juega mucho con el terror de las relaciones tóxicas y la paranoia.

Elizabeth Moss (The Handmaid’s Tale) es la protagonista de esta película que ha sido considerada de “bajo presupuesto” por la propia Blumhouse, pero que no por ello es una mala película. O al menos eso es lo que podemos ver en el tráiler que llena la pantalla de una agobiante paranoia.

“Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche de una relación violenta y controladora con una científica rica y brillante, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amiga de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente. (Tormenta Reid). Pero cuando el abusivo ex de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver está cazando”.

Esta versión de El Hombre invisible se aleja mucho de lo que esperábamos ver del Universo de Monstruos encabezado por Tom Cruise. Lo único malo es que el tráiler cuenta toda la película. Véanlo a continuación.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti