Una versión llena de humor de la película original fue realizada por un grupo de fans que están en contra del remake de José Padilha.

Desde que se anunció que se realizaría un remake de Robocop, muchas voces se manifestaron en contra, en primer lugar porque lo consideraban innecesario y en segundo por que los más recientes remakes de clásicos de la ciencia ficción han sido decepcionantes.

Con la fecha del estreno de la nueva cinta cada vez más cerca y con los decepcionantes tráilers  vistos hasta ahora, un grupo de fans de la película original dirigida por Paul Verhoeven han decidido realizar su propia versión, bajo la premisa: “si alguien va a arruinar Robocop, vamos a ser nosotros”.

El nombre de este experimento fílmico es Our Robocop Remake y, de acuerdo con el mensaje dejado en Vimeo, este proyecto recrea 60 escenas de la película original, cada una dirigida por personas distintas, combinando diferentes técnicas y géneros.

Robocop, dirigida por José Padilha, se estrena el próximo 14 de febrero. Mientras tanto, aquí pueden ver el remake completo de estos fans:

vía Our Robocop Remake

temas