La fiebre por el fútbol americano debería de esperar hasta que inicie la nueva temporada, pero John Raya, un diseñador gráfico que además es fanático de este deporte y de Star Wars, no pudo esperar para re-imaginar todos los cascos de los equipos de la NFL como si fueran parte de una liga ficticia del universo inventado por George Lucas.

De vivir en el universo de Star Wars, el Super Bowl de este año hubiera  sido una paliza  arrolladora de los Wattos de Toydaria sobre el equipo del Jedi Peyton Manning, que comanda a los Tauntauns de Hoth. Estos equipos, y sus  bellos diseños de cascos, son obra de la  imaginación de Raya.

El impresionante proyecto juega con los cascos originales de los equipos de la NFL, de los que mantiene el esquema visual, y les añade elementos de los personajes y animales de la saga galáctica. En las imágenes podemos ver a los Raiders de Oakland convertidos en los Vaders de Coruscant,  a los Jefes de Kansas City transformados en los Ewoks de Endor, o a los Vaqueros de Dallas modificados hasta convertirse en los Rebeldes de Yavin.

¿Cuál es su equipo favorito?

vía Fast Company

fuente John Raya

temas