logo-codigo-espagueti

Nombran una nueva especie de polilla mexicana en honor a Donald Trump

Es muy güera y tiene genitales diminutos. Donald Trump es un sujeto que gusta de bautizar a sus productos y posesiones con su apellido, basta recordar a la célebre Trump...

Es muy güera y tiene genitales diminutos.

Donald Trump es un sujeto que gusta de bautizar a sus productos y posesiones con su apellido, basta recordar a la célebre Trump Tower o el Vodka Trump. Pero, ni en su sueño más guajiro, Trump se imaginó que un científico evolutivo nombraría a uno de sus descubrimientos en su honor.

Así es fieles lectores, a partir de esta semana una fea y milimétrica polilla oficialmente será conocida en el mundo científico como Neopalpa donaldtrumpi. Curiosamente, tomando en cuenta el encono que Trump ha manifestado en contra de nuestro país, la polilla fue descubierta en Baja California, México, por el biólogo evolutivo Vazrick Nazari.

De acuerdo con Nazari, decidió bautizar a la polilla en honor al presidente electo por la manera en que se acomodad las escamas blancas y amarillas del insecto en su edad adulta, que imitan al extraño peinado de Trump, que muchos sospechan es, en realidad, una peluca. Por si fuera poco, los machos de esta especie de polilla tienen los genitales más pequeños de su variedad.

Después de conocer al Neopalpa donaldtrumpi dígannos ¿cuál es tu bicho favorito? ¿La polilla Trump o el parásito nombrado en honor a Barack Obama? Personalmente yo prefiero a la ardilla Lincoln.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti