logo-codigo-espagueti

Preparan una nueva versión de Starship Troopers

El estudio afirma que no será un remake de la cinta dirigida por Paul Verhoeven. Películas de culto hay muchas, pero la frescura alcanzada por la clásica de 1997 creada...

El estudio afirma que no será un remake de la cinta dirigida por Paul Verhoeven.

Películas de culto hay muchas, pero la frescura alcanzada por la clásica de 1997 creada por Paul Verhoeven, Starship Troopers, muy pocas. Por eso no sabemos si alegrarnos o preocuparnos por la noticia de que Columbia Pictures ya está trabajando en una versión de esta cinta.

De acuerdo al sitio Hollywood Reporter, la compañía ha contratado a los escritores del reboot de Baywatch, Mark Swift y Damian Shannon para escribir el scrip de la cinta; mientras que dejaran la producción en manos de Neal H. Moritz (el hombre detrás de la franquicia Fast & Furious) y a Toby Jaffe, quien trabajó en el remake de Total Recall (la otra gran joya noventera de Verhoeven).

La nueva película no será un remake de la versión satírica de la película de Verhoeven, sino una nueva adaptación, directa, de las novelas escritas por Robert Heinlein. No se ha anunciado ningún reparto, ni fecha de lanzamiento. Comencemos a rezar.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti