Los demonios también tienen sus demonios y este nuevo póster nos lo advierte.

imagen oficial de la película Hellboy

(Universal)

Ya no sabemos que esperar del reboot cinematográfico de Hellboy. Primero las imágenes de David Harbour convertido en el demonio nos entusiasmaron, luego vimos el tráiler filtrado y nuestros ánimos se desinflaron. Ahora, el nuevo póster de la película dirigida por Neil Marshall nos devuelve la esperanza.

En esta imagen vemos al diablo pocas veces lo habíamos visto, con los cuernos enteros y la corona de fuego, convertido en Anung Un Rama. Bajo el lema “los demonios también tienen demonios” el póster también anuncia que la cinta estará disponible en IMAX y que tendremos un primer tráiler oficial el jueves de esta semana.

Hellboy
(IGN)

Hellboy

Pero eso o fue lo único que llegó este día, a través de la cuenta del Instagram de David Harbour, conocimos otro póster en movimiento. Aquí el Gran Rojo sostiene a Excalibur en lo alto de una colina durante una tormenta eléctrica. No sabemos exactamente qué puede significar todo esto.

Junto a Harbour, el elenco de Hellboy lo completan Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penélope Mitchel y Alistair Petrie.

fuente IGN

temas