La nueva película será mucho más luminosa que las de Del Toro y no sabemos qué pensar al respecto.

Hellboy poster

(Summit Entertainment)

Después de muchas imágenes promocionales por fin pudimos ver el primer tráiler del reboot cinematográfico de Hellboy, aunque no de la forma en la que hubiéramos querido. El adelanto que llegó al a Facebook es una filtración del tráiler que mostrarón en la Comic Con de Nueva York la semana pasada.

De lo poco que podemos ver en este adelanto la historia compilará toda la saga de Hellboy en Inglaterra, incluida la historia de The Wild Hunt y The Storm, vemos la caza de Baba Yaga, a Nimue (Milla Jovovich), algunos duendes y sobre todo a Hellboy en toda su gloria roja.

Ni sabemos qué pensar, porque la propuesta de Neil Marshall. Es muy diferente a las películas de Guillermo del Toro. Aquí vemos a Hellboy a plena luz del día caminando por la calle y desentona completamente. Tenemos fe en que la película será genial, pero el hecho de que se vea al demonio tan fuera de lugar es hasta incomodo, además esos proteticos en el rostro de David Harbour se ven muy, pero muy mal.

El propio Mike Mignola co escribió el guión de esta película junto a Christopher Golden (Ghosts of Albion: Embers) y Andrew Cosby (Eureka). Sus protagonistas son David Harbour (Stranger Things) y Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final). Completan el reparto Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), Daniel Dae Kim (La serie divergente: Leal), Sasha Lane (American Honey), Penelope Mitchell (Crónicas vampíricas), Sophie Okonedo (After Earth) y Brian Gleeson (El hilo invisible).

fuente COMCOM

temas