Los Russo lo hicieron de nuevo. Han puesto a los fanáticos de Avengers a descifrar una imagen que publicaron en Twitter.

Los hermanos Russo publican la foto más críptica de Avengers

(Marvel Studios)

En un capítulo más de “Hazme sufrir, pero no me digas cómo”, los Hermanos Russo, responsables de Avengers: Infinity War y la próxima Avengers 4, publicaron una foto en Twitter que tiene a los fanáticos conjeturando sin parar sobre lo que significa.  Pero está vez todo es tan críptico que todos andan conjeturando a la manera del Doctor Strange. Aunque lo más importante es que se da a entender que ya terminaron de filmar la película.

Si pensábamos que la foto que publicaron hace unas semanas, y en la cual aseguran los usuarios que se está revelando el título de la próxima película de Los Vengadores, era un complejo acertijo, está vez Anthony Russo y Joseph Russo, nos dejaron una labor más grande o tal vez, sólo se están divirtiendo un poco.

Algunos fanáticos especulan que se puede tratar del cañón de protones de War Machine y otros aseguran que es el ataúd de Adam Warlock. Y esas son las teorías que nos parecen más cercanas a una respuesta, pero algunos usuarios creen que se trata de la luz de una patrulla que hace referencia a un cómic y otros, sólo se divierten publicando memes al respecto.

Como quiera que sea está fórmula para promocionar su película les funciona a la perfección y sólo hace que los fanáticos tengan más ansias para ver Avengers 4 el próximo 3 de mayo de 2019, día de su estreno.

fuente Hermanos Russo (Twitter)

temas