James Gunn tradujo la última frase que dijo Groot en la más reciente entrega del MCU.

Sin duda Groot es uno de los personajes más entrañables del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya sea en su versión adulta, de bebé o adolescente, Groot ha demostrado en todo momento ser un ente de bondad.

¿Pero por qué estamos hablando de Groot? Si todavía no has visto Avengers: Infinity War, mejor no sigas leyendo.

Sin duda, ver a Groot cortarse el brazo para hacer el mango de la nueva la hacha de Thor es una de las escenas más emotivas de Infinity War. Pero no tanto como su muerte hacia el final de la película, cuando el joven Groot se despide de Rocket Raccoon con un clásico “I am Groot”.

Ahora, James Gunn, el director de las películas de Guardians of the Galaxy, se refirió a esta escena y reveló un dato que ha estrujado nuestro corazoncito. Ante el mensaje de un usuario de Twitter que le preguntaba “¿Cuál fue la última frase que dice Groot al final de la película?”, la respuesta de Gunn es clara, concreta y desgarradora: “SPOILER……………… Papá”.

Así fue como Groot se despidió de su querido Rocket, quien lo ha cuidado desde su renacimiento luego de que se sacrificara en la batalla contra Ronan, el Acusador, en la primera entrega de The Guardians of The Galaxy.

fuente James Gunn (Twitter)

temas