Infinity Gauntlet Limited Time Mashup

Fortnite tendrá a Thanos y las Gemas del Infinito en su próximo evento.

Para todos los que pensaban que Avengers: Infinity War sería el crossover más grande de todos los tiempos, no contaban con que el Universo Cinematográfico de Marvel se uniría con el de Fortnite, para crear el Infinity Gauntlet Limited Time Mashup: un evento en el que los jugadores podrán recolectar las Gemas del Infinito para convertirse en Thanos.

Esto sí que nos tomó por sorpresa: uno de los juegos más populares del momento se une con la película más taquillera. Todo gracias a que los hermanos Russo se declararon fans de Fortnite, tanto que lo jugaban mientras estaban editando Infinity War. Así se les ocurrió la idea de este crossover.

“De la nada, recibí esta llamada de Joe (Russo). Y después de analizar un poco el trabajo de cada uno, comenzamos a pensar en ideas locas. Fue realmente importante que hiciéramos lo que hiciéramos, tenía que ser súper auténtico tanto para Fortnite como para The Avengers: Infinity War, y algo de lo que los fanáticos de ambos estarían entusiasmados”, contó el director creativo de Epic Donald Mustard.

El evento será gratuito y estará disponible por tiempo limitado, aunque hasta el momento no está claro cuánto va a durar. El Infinity Gauntlet Limited Time Mashup dará inicio el próximo 8 de mayo en todas las plataformas.

fuente Entertainment Weekly

temas