Eitri creó más armas que Stormbreaker y el Infinity Gauntlet, dice una teoría de Avengers

El herrero de Nidavellir creó otras armas muy poderosas para gente muy malévola.
(Marvel Studios)

Los fanáticos de Avengers no paran de crear teorías en Reddit y ahora ha surgido otra historia descabellada para atar Avengers: Infinity War con Avengers: Endgame. Y se tiene que ver con el forjador cósmico del MCU Eitri, interpretado por Peter Dinklage, y sus poderosas armas.

Según la teoría, Stormbreaker, la nueva arma de Thor y el Guantelete Infinito no fueron las únicas armas que Eitri forjó en Infinity War, las armas de la Orden Negra también serían forjadas por el herrero de Nidavellir.

Podría sonar descabellado pero las armas de la Orden Negra regresan a su dueño cuando son lanzadas al igual que el martillo y el hacha de Thor. Además tiene poderosas propiedades místicas como mantener al portador invulnerable mientras lo usa o seguir y buscar cualquier objetivo.

Todas estas parecen características de las armas de Nidavellir en el MCU, y no hay que olvidar que Gamora y Nebula, las hijas de Thanos, no tienen armas tan sofisticadas como la espada (glaive) y el tridente de Corvus y Proxima Midnight. Por lo tanto, la teoría señala que la Orden se hizo de sus armas cuando Thanos invadió Nidavellir para obligar a Eitri a construir el guantelete.

Es poco plausible que veamos el origen de las armas de la Orden Negra en Avengers: Endgame, pero tal vez, algún día, los hermanos Russo nos quieran confirmar o desmentir esta teoría.

ANUNCIO