Un pack de imágenes de Hot Toys reveló que tendremos que decirle adiós a Hawkeye y hola a Ronin.

Marvel Avengers 4, poster no oficial

(Imagen: Marvel Studios)

Una nueva filtración de Avengers 4 ha llegado a la red. La fuga vino de un supuesto correo que Marvel envió a la juguetera Hot Toys para que les sirviera de modelo a los escultores que harían las piezas de la nueva película de los vengadores.

Como muchos saben, las figuras de Hot Toys se destacan por ser altamente detalladas, así que no es una locura pensar que Marvel Studios enviara fotografías de sus personajes tal y como lucirán en Avengers 4 para que la compañía tenga tiempo de preparar su producción.

Avengers 4 Thor

Las imágenes son de pésima calidad y parece que surgieron originalmente en una página asiática, aunque a nosotros llegaron gracias a Imgur, y muestran algunos cambios importantes en algunos casos, en otros no tanto.

Por ejemplo, Thor no presenta cambio alguno en relación a lo que vimos en Infinity War. Capitán América sí, viene con su nuevo uniforme con escamas que ya habíamos visto.

Por la mala resolución no puede verse bien, pero parece confirmarse que Thanos si usará una armadura.

También se confirma la aparición de Capitana Marvel en la historia, sin cambios en el traje. Black Widow vuelve a ser pelirroja, aunque con un nuevo peinado.

De todas las imágenes la única de buena calidad es la de War Machine. Podemos ver que tendrá un nuevo armamento y que su estética será mucho más apegada a la de Iron-Man, de quien sólo podemos ver el casco en estas imágenes.

Por ultimo esta la imagen de Ronin. Desgraciadamente está completamente distorsionada pero podemos adivinar que esta versión del personaje usará una capucha, conservando los colores que ya le conocemos.

¿Será que tendremos que decirle adiós a Hawkeye y hola a Ronin? Pues tenemos algunas teorías al respecto que pueden leer por acá.

fuente imgur

temas