La serie de Clint Barton llegaría al servicio de streaming de Disney y podría incluir a su discípula Kate Bishop.

Hawkeye podría tener su propia película en solitario

(Imagen: Marvel)

Hace no mucho les contamos que había rumores sobre una posible película en solitario de Hawkeye, el arquero de Avengers, y que hasta el propio Jeremy Renner dijo que si Marvel Studios estaba dispuesta a hacerlo más valía que se apuraran porque se estaba haciendo viejo. Bueno, pues una actualización de este rumor indica que la película ya no se hará, pero eso no indica que será el fin del proyecto.

El sitio MCU Cosmic afirma que el proyecto podría convertirse en una serie que llearía directo a la plataforma de streaming de Disney.

De acuerdo a las fuentes del sitio, el proyecto “involucrará a Hawkeye de Clint Barton, pero tratará con él entrenando a un nuevo arquero más joven”. Los que han seguido al personaje en los cómics (que son buenísimos) saben que ese joven aprendiz no puede ser otra más que Kate Bishop, la mejor Hawkeye del universo Marvel.

Clint Barton y Kate Bishop
Clint Barton y Kate Bishop (Marvel)

Esto no suena tan descabellado si vemos con atención la tendencia de teer más personajes femeninos como protagonistas en proyectos relacionados con los cómics o la fantasía.

Tendremos que esperar a ver el resultado de Avengers 4, para ver hacia donde avanzará este posible proyecto. ¿Quién les gustaría que interpretara a Kate Bishop?

fuente MCU Cosmic

temas