Todo parece indicar que será mucho más barata para los usuarios que Netflix.

Netflix podría conservar las series co-producidas con Marvel

Ya sabemos cuánto costará contratar el servicio de Disney del que les habíamos contado sobre sus paquetes para el público en los que además se incluían en sus servicios la transmisión de Hulu y ESPN+, y con el cual espera hacerse del mercado que representa el streaming.

De acuerdo a información obtenida por la revista Variety, este nuevo servicio será no sólo más pequeño en cuanto a contenido que Netflix, el principal competidor que tendrán, sino también mucho más barato. El reporte indica que tendrá una tarifa mensual de entre 8 y 14 dólares (entre 150 y 262 pesos).

Recordemos que Bob Iger, CEO de Disney, reveló recientemente que los consumidores tendrán la opción de comprar un mega paquete que integre todos los servicios de Disney Play, Hulu y ESPN+, o si lo desean pueden contratar cada uno por separado. Además, con todo lo que les llegará a través de su trapo con 20th Century Fox, seguramente la plataforma explorará en contenidos en menos de un año.

¿Qué franquicias adquirió Disney al comprar Fox?

Pues ahora sólo falta que lo lancen y ver que ofrece. Disney ha invertido muchos miles de millones de dólares para levantar esta nueva división (a la que llaman Disney Play) y si resultara decepcionante podría ser desastroso para ellos, Marvel, Lucasfilm y otras grandes franquicias bañadas en oro que le pertenecen.

fuente Variety

temas