Disney lanzará su propio servicio de streaming en 2019

Pixar, Marvel, Star Wars, ESPN, Hulu y más, mucho más estará disponible para los que tengan el servicio de streaming de Disney

Disney está a punto de liberar su servicio de streaming y parece que se convertirá en el más grande y poderoso que hayamos visto hasta ahora. Con la adquisición de Fox,la competencia con Netflix y Amazon por el reinado de la atención del público se pondrá salvaje.

Durante una conferencia con el sitio TechCrunch, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el nombre de dicho servicio será Disney Play y que tendrán paquetes para todo tiempo de personas, y no solo se enfocarán en las familias.

También mencionó que Disney Play no sólo se enfocará en series y películas, también ofrecerá la retransmisión de eventos deportivos ya que poseen el 60 % de Hulu y son dueños de ESPN (que tiene en exclusiva la MLB, la NHL, la MLS, el Grand Slam de tenis, y partidos de futbol americano colegial), más todo lo que llegará cuando adquieran 21st Century Fox y lo que ya tienen de Pixar, Marvel, Star Wars y un largo etcétera.

¿Qué franquicias adquirió Disney al comprar Fox?

Iger reveló que los consumidores tendrán la opción de comprar un mega paquete que integre todos los servicios de Disney Play, Hulu y ESPN+, o si lo desean pueden contratar cada uno por separado.

“Si un consumidor quiere los tres, en última instancia, vemos la oportunidad de empaquetarlos desde una perspectiva de precios. Pero podría ser que un consumidor simplemente quiera deportes o simplemente quiera contenido familiar o simplemente quiera la oferta de Hulu, y queremos poder ofrecer ese tipo de flexibilidad a los consumidores”, señaló Iger.

En cuanto al precio, afirmó que será menor al que tiene Netflix. Además confirmó que ya preparan series exclusivas para Disney Play, incluyendo algo relacionado con Marvel y la multicitada serie live action de Star Wars.

fuente TechCrunch

temas