Cyberpunk 2077 Gameplay

(CD Projekt Red)

Cyberpunk 2077 luce espectacular en un primer y extenso demo.

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos que más nos llenó la pupila en el E3, sin embargo, el material con gameplay se reservó para unas pocas proyecciones a puerta cerrada, tanto en el evento de Los Ángeles como en la pasada Gamescom en Alemania.

Ahora, CD Projekt Red, los responsables de este ambicioso juego y creadores de la serie The Witcher, han lanzado por fin un video en el que podemos ver un extenso demo con 48 minutos de puro gameplay. Y lo mejor de todo es que se puede disfrutar en una gloriosa resolución de 4K.

El video nos deja claro que Cyberpunk 2077 es un RPG de mundo abierto en primera persona. Pero además también deja ver otros aspectos del juego, como la personalización de los personajes, sus habilidades, armas y vehículos, la mecánica de los combates o los vastos escenarios de la llamada Night City.

La gente de CD Projekt Red dejó claro que todavía se trata de un “trabajo en progreso”, así que la versión final del juego podría tener muchos cambios en relación a lo que muestra este video. De cualquier forma vale la pena ver cada minuto de lo que esta espectacular apuesta de ciencia ficción tiene que ofrecernos por ahora.

Cyberpunk 2077 no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

fuente Cyberpunk 2077 (YouTube)