Luis Gerardo Méndez saldrá en Narcos: México 3

Lamentablemente el papel de Luis Gerardo Méndez no intentará hacer el churro más grande de mota en Narcos: México.
(Foto: Netflix)

Netflix ya está desarrollando la tercera temporada de Narcos: Méxicoy aunque no tendrá más a Diego Luna, el servicio de streaming acaba de presentar al nuevo elenco de la serie, que incluirá a Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y al mismísimo Bad Bunny.

La tercera temporada de Narcos: México será desarrollada por Carlo Bernard, en sustitución de Eric Newman como el nuevo showrunner de la serie. De acuerdo con el primer reporte, los nuevos capítulos contarán los sucesos posteriores a la caída del imperio de Félix Gallardo. Se ambientará en la década de los noventa con nuevos capos mexicanos en un escenario en el que los cárteles recientemente independientes tratarán de sobrevivir en medio de la agitación política y la escalada de la violencia.

“En esta guerra la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real”, dice la sinopsis inicial.

En cuanto al personaje de Luis Gerardo Méndez, no hará el churro de mota grande del mundo, sino interpretará a un policía de Ciudad Juárez que se verá involucrado en el misterio de una serie de asesinatos brutales. Mientras que Alberto Guerra dará vida a Ismael “El Mayo” Zambada, y Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será miembro de una pandilla conocida como los “Narco Juniors” llamado Arturo “Kitty” Paez.

La tercera temporada de Narcos: México aún no tiene fecha de estreno, pero también incluirá en su reparto a Alejandro Furth como Ramón Salgado, Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan, José Zúñiga como el General Rebollo, Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva, Kristen Lee Gutoskie como Dani y Beau Mirchoff como Steve Sheridan.

ANUNCIO