Lanzan una versión comunista de Mario Bros donde pierdes al tocar monedas

Hay que rescatar la propiedad colectiva, camaradas, no a la princesa

Existen muchas versiones de Mario Bros, pero ninguna como esta: una comunista. Este lleva el nombre de Communist Mario 3 y, por supuesto, es gratuito y tiene peculiaridades bastante increíbles, como el hecho de que mueres al tocar las monedas, porque claro, un comunista no puede tener dinero, ¿verdad?

Obviamente este no es un juego que puedas poner en tu antigua pero todavía funcional Famicom o NES, pero sí la puedes poner a través de un emulador de esta consola en la que te irás caminando por un cielo rojo lleno de esperanza para la humanidad libre de la propiedad privada.

Este juego, aunque te parezca irónico, es una versión más difícil del juego original, porque como ya te explicamos, no puedes tomar las monedas del juego, que es una actividad muy común en el título original. Para hacerlo tienes que tener un power up activado, de lo contrario simplemente morirás como el proletario débil que eres.

Communist Mario 3 fue desarrollado por KO9000, un programador de videojuegos que muy comunistamente decide subir sus trabajos como este de manera gratuita a Internet, ya sea porque realmente le importa abolir las cadenas del hombre moderno atadas al consumismo frívolo y superfluo, o porque nomás le gusta echarse unos LOLs viendo cómo crecen sus descargas.

Para jugarlo, solo tienes que entrar a esta liga de Romhacking.net y darle descargar, sin antes olvidar instalar un emulador para NES en tu computadora, porque pues no, por más comunista que esto sea no lo vas a poder jugar en Paint, necesitas las herramientas que el capitalismo salvaje nos ha dado para incrementar tu ocio y tu alienación.

Una vez instalado, prepárate para jugar y llegar hasta la casa blanca, porque el jefe final de esta versión de Mario Bros es ni más ni menos que el Tío Sam, que no dudará en aventarte sus dólares para hacerte sucumbir ante el poder del fetichismo de la mercancía.

ANUNCIO