Ahora podrás escoger entre tus personajes favoritos de las series de Netflix para personalizar tu foto de perfil.

Netflix está cambiando sus íconos de foto de perfil

(Imagen: Netflix)

Puede parecer una tontería, pero llevamos 5 años utilizando los mismos íconos de avatares para Netflix y esto puede parecernos aburrido. Quizás no lo recuerdes, pero en 2013 lanzó los perfiles y gracias a eso puedes ver lo que se te antoje y llevar un control personal sobre tus series, por ejemplo. Ya no tienes que compartir con tu mamá, tu hermano y su novia la plataforma. Desde 2013 cada uno puede llevar un control sobre la cuenta del servicio de streaming.

Ahora, La compañía, para celebrar este momento tan mínimo, está anunciando una nueva evolución en sus perfiles. Según el comunicado en su blog:

“Los íconos de perfil que has utilizado durante los últimos cinco años están teniendo un cambio de imagen divertido. También estamos presentando un grupo de íconos nuevos, incluidos algunos de los personajes de los programas y películas de Netflix más queridos. Emociónate, las cosas se van a volver mucho más personales”.

Cathy Conk, directora de Innovación de productos, dice en el comunicado:

“Sabemos que las series y películas en Netflix son más que cosas que ves para pasar el tiempo. Las historias y los personajes están en ellas también son tus héroes, frenemies, almas gemelas y todo lo demás. Estamos encantados de darte una manera de mostrar tu fandom y hacer que tu conexión con Netflix sea más única”.

Los perfiles de Netflix permiten crear una experiencia de usuario mucho más personal y seguramente querrás poner una foto de Eleven, Steve, Luke Cage o Jessica Jones en tu foto de perfil en lugar de la carita feliz. Esto no significa que estos viejos íconos vayan a desaparecer, sólo Netflix está ampliando su oferta al respecto.

Netflix está cambiando sus íconos de foto de perfil
(Imagen: Netflix)

Los nuevos íconos de perfil de Netflix llegarán al sitio web, dispositivos móviles y pantallas durante las próximas semanas. Así que ponte al tiro para que no te ganen a tu avatar favorito.

fuente Netflix

temas