logo-codigo-espagueti

Serie 1899 de los creadores de Dark, es cancelada tras una primera temporada

1899 no tendrá una segunda temporada.
1899 cancelada Netflix
Fuente: Netflix

Parece que empezamos el 2023 con malas noticias, especialmente para los que vieron la serie de Netflix de 1899, pues se ha confirmado que no habrá una segunda temporada de esta producción y es algo bastante triste.

Primeros reportes comenzaron a circular en el que se hablaban de la cancelación de esta serie, la cual era producida por creadores de Dark, con solo una temporada, pero el co-creador Baran bo Odar, confirmó la noticia para acabar con los rumores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, reveló un breve comunicado a su nombre y el de Jantje Freise, en el que señalan que no habrá renovación para una segunda temporada de 1899 y esto fue lo que dijeron:

“Con gran pesar tenemos que decirles que 1899 no se renovará. Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como hicimos con ‘Dark’. Pero a veces las cosas no salen como las planteaste. Así es la vida. Sabemos que esto decepcionará a millones de fans. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones por haber sido parte de esta maravillosa aventura. Te amamos. Nunca lo olvides”.

Tras el éxito que tuvo Dark con sus tres temporadas, 1899 sería una serie que fungiría como continuación, en la que sigue a un grupo de inmigrantes a bordo de un barco que se enfrenta a una serie de eventos misteriosos.

1899 logró durante sus primeras cinco semanas, alrededor de 257 millones de horas vistas, una audiencia considerable para ser una producción internacional, pero parece que ha sido insuficiente para Netflix.

La serie nos contaba como un grupo de inmigrantes a bordo de un barco se enfrentaba a una serie de eventos misteriosos e incluso pudimos ver a actores que aparecieron en Dark.

¿Qué opinas sobre la cancelación de 1899?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO