logo-codigo-espagueti

Wednesday: Fanart muestra el famoso baile de Merlina y querrás seguir sus pasos

¿Podrás ganarte su oscuro corazón?
merlina wednesday fanart baile
Ella es Merlina Addams | Fuente: Netflix

Una de las sensaciones de Netflix es Merlina o Wednesday, serie de la hija más grande la Familia Addams, que mostrará como deberá sobrevivir dentro de la Academia Nevermore, pero es un hecho que se adaptará con facilidad y hará algunos amigos.

Wednesday o también conocida como Merlina, tienen una personalidad algo seria y oscura, rara vez muestra emociones, pero eso no deja que se pueda divertir y como lo vimos en la serie, es capaz de disfrutar de un baile escolar, siempre y cuando no haya muchos colores.

Merlina crea su propio baile

A través de Instagram, la ilustradora Saringablu realizó una increíble versión de Wednesday y recrea muy bien el bello atuendo que utiliza para este baile en la Academia Nevermore, el cual va muy bien con su personalidad.

Sin duda, quienes ya han visto la serie, el baile que ejecutó se ha vuelto bastante viral, pues incluso la actriz que interpreta a Merlina le puso mucho estilo.

fanart merlina wednesday

Fuente: Instagram @saringablu

Como se puede ver, la artista retrató muy bien esta versión de Merlina o Wednesday con el peculiar vestido negro que le llamó la atención en una tienda de antigüedades, así como logró recrear los toques que hay en la parte del cuello y en los brazos.

En tanto, el personaje de la Familia Addams se hizo un peculiar peinado, en el que no dejó de lado sus clásicas trenzas y solo las enredó en todo sobre su cabeza para hacer algo más elegante.

En la ilustración, Merlina está realizando uno de los pasos que más ha llamado la atención, mientras que tiene una expresión seria, pues ella no muestra ni un poco de felicidad, ya que para ella eso podría ser una tortura.

¿Qué te ha parecido esta nueva versión de Wednesday o Merlina?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti