logo-codigo-espagueti

Netflix reveló el primer tráiler de Jupiter’s Legacy basada en el Millarworld

Jupiter's Legacy será una locura de serie.
Netflix Jupiter's Legacy Serie Mark Millar Josh Duhamel
Aquí está el primer tráiler de Jupiter's Legacy | Foto: Netflix

No es por nada, pero la nueva serie de superhéroes de Netflix basada en la obra de Mark Millar, Jupiter’s Legacy, promete convertirse en una de las mejores series de cómics de los últimos tiempos. Netflix reveló el primer tráiler de Jupiter’s Legacy y es una locura.

Descrita por el propio Millar como una serie que mezcla un poco de 2001: A Space Odyssey, The Avengers y el Padrino II, Jupiter’s Legacy será una epopeya o un viaje a través del tiempo en el cual un grupo de héroes de la vieja guardia liderados por Sheldon Sampson/The Utopian intentarán dejar la responsabilidad de cuidar del planeta a sus horribles hijos. Según Millar, su historia es como si Superman tuviera una familia con Wonder Woman, y ambos héroes tan geniales como su historia misma, tuvieran unos hijos como las Kardashian.

Jupiter's Legacy Serie Netflix Mark Millar Millarword

La serie de Jupiter’s Legacy promete y mucho | Foto: Netflix

Aquí tienes la sinopsis y el primer tráiler de Jupiter’s Legacy:

“Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe mirar a sus hijos para continuar con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, ansiosos por demostrar su valía, luchan para estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales.

Basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, Jupiter’s Legacy es un drama de superhéroes épico que se extiende por décadas y navega por las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad“, dice la sinopsis.

https://youtu.be/TY3IAqm-gpE

Jupiter’s Legacy es la primera adaptación de múltiples proyectos basados en el Millarworld como American Jesus, Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter. La adaptación de The Magic Order fue cancelada el año pasado.

Jupiter’s Legacy se estrenará el próximo 7 de mayo. El reparto incluye a  Josh Duhamel en el papel de Sheldon Sampson/The Utopian, junto con Andrew Horton como Brandon Sampson y Elena Kampouris como la poderosa Chloe Sampson. Además de Leslie Bibb como Grace Sampson, Ben Daniels como Brain-Wave/Walter Sampson, Ian Quinlan como Hutch y Tyler Mane como Blackstar.

***

Hablando de buenos cómics, te recomendamos la lectura de un gran cómic de culto que todos deberían conocer: RanXerox. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para buenas recomendaciones.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti