Dark tiene un error que nadie había notado

Pero tranquilo, solo es un error de dedo.
(Netflix)

No hay duda que Dark es una de las mejores series de todos los tiempos, y aunque el hype de la última temporada murió relativamente rápido, los fans siguen hurgando en los detalles más recónditos de la cuidadosa historia del pueblito de Winden. Fue en una de esas que alguien encontró un pequeño, pequeñísimo, error en la serie. Al principio pensaron que se trataba de algo que podría replantear toda la historia, pero lo más probable es que sea un mero error de dedo.

También te recomendamos: Chabelo aparece en foto de los años 50 al estilo de Dark

Volviendo a echarle un ojo a la escena en que sale la tumba de Michael, el papá de Jonas, una fanática descubrió que los subtítulos en español decían “Muerto el 21 de junio de 2020” en lugar de “Muerto el 21 de junio de 2019”, la fecha que todos sabían era la original.

“Hablando de Dark, nos estuvimos comiendo la cabeza con mi novio acerca de la escena en la que la tumba del padre de Jonas dónde los subtítulos dicen muerto el 21/6/20 pero la tumba dice 21/6/2019 error que nos hizo replantearnos toda la serie” escribió en Twitter quien notó el error.

Aunque muchos criticaron este pequeño error que podría ser fuente de innumerables confusiones para los más clavados, otros le perdonaron el dedazo al traductor. No es nada para preocuparse, después de todo.