Chilling Adventures of Sabrina

Chilling Adventures of Sabrina

Olvida todo lo que sabes sobre Sabrina la bruja adolescente, las primeras imágenes muestran lo diferente que será esta serie.

Netflix acaba de liberar las primeras imágenes oficial de Chilling Adventures of Sabrina, la nueva versión de las aventuras de la heredera de las brujas Spellman que está basada en la nueva versión de los cómics de Archi.

En la primera imagen (que sirve de portada para esta nota) podemos ver a la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, con lo que parece ser un garrote y una campana en medio del bosque, seguramente investigando un asunto paranormal o invocando algún ente de la naturaleza.

En la segunda fotografía vemos a Sabrina hincada frente a un hombre al centro de un circulo de brujas, en donde podemos ver a sus tías Hilda y Zelda, durante el bautismo demoníaco de la adolescente. Si esto es un aquelarre, entonces queda claro que ese hombre es el demonio y ahora las brujas tendrán que besarle en trasero. Bueno, según las leyendas eso es lo que se hace en los aquelarres ¿No? Vean, incluso van a usar una gallina parda para el ritual.

Sabrina en su bautizo oscuro.
Sabrina en su bautizo oscuro. Chilling Adventures of Sabrina

Sabrina en su bautizo oscuro. Chilling Adventures of Sabrina

En español la serie se llamará El mundo oculto de Sabrina. Contará las andanzas de la bruja adolescente en plena transformación mientras lidia con lo oculto. “Siguiendo el tono de películas como

El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”.

Chilling Adventures of Sabrina se estrenará en Netflix el próximo 26 de octubre. El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

fuente Sabrina (Netflix)

temas