Netflix revela el logo oficial del live-action de One Piece

El primer episodio de la serie se titula "Romance Dawn", y tú sabes bien a qué se refiere.
Foto: Netflix

Finalmente una de las próximas series de Netflix reveló su logo oficial. El live-action de la mítica serie de anime One Piece ya tiene logotipo y su producción está a punto de comenzar. Netflix también reveló que el guion de la serie está listo y el primer episodio se titula “Romance Dawn”.

A través de Twitter, la cuenta de Netflix Geeked reveló el logo oficial del live-action de One Piece con una de las frases más memorables de Monkey D. Luffy: “no importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo”.

Además del logo, la cuenta de Twitter también mostró una fotografía del guion de la serie que indica que las grabaciones del proyecto estarían a punto de comenzar. “¡¡¡¡¡¡ESTÁ SUCEDIENDO!!!!!!”, anuncian.

La fotografía del script de la serie revela el título del primer capítulo, “Romance Dawn”, como una referencia a la idea original que el mangaka Eiichiro Oda tenía inicialmente para la obra de Luffy y su tripulación. El primer episodio de la serie fue escrito por Matt Owens y Steve Maeda.

La primera temporada de la serie live-action de One Piece se compondrá de 10 episodios. Aún no tiene fecha de estreno, pero una descripción de los personajes, incluidos Luffy, Zoro y Sanji.

¿Podremos esperar que Netflix no nos decepcione que esta adaptación de One Piece? Recientemente la compañía reveló las primeras imágenes del live-action de Cowboy Bebop y realmente no lucen nada mal, así que todo podría suceder, incluso un trabajo bien hecho.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO