Damian Wayne protagonizará una película al estilo de Mi Pobre Angelito

La Mansión Wayne será atacada por unos criminales que buscan robarse la Navidad.
Foto: Warner Bros.

Damian Wayne protagonizará su propia película animada inspirada en un clásico navideño: Mi Pobre Angelito. La película se titula Merry Little Batman, y será como si el pequeño Kevin McCallister, aka el hijo de Batman, tuviera que defender la Mansión Wayne de unos ladrones que buscan acabar con la Navidad.

The Hollywood Reporter informe que Merry Little Batman será parte de un nuevo bloque televisivo en Cartoon Network llamado “ACME Night”, que llegará junto a múltiples producciones originales de Warner Bros. Animation que eventualmente también llegarán a HBO Max.

De acuerdo con la sinopsis, Merry Little Batman es un riff de Home Alone en donde un pequeño Damian Wayne, de 6 años, se transforma en “Little Batman” para defender “tanto a la Mansión Wayne como a Gotham City en general de los criminales que quieren destruir la Navidad”.

La serie es dirigida por Mike Roth (Regular Show) con un guion escrito por Morgan Evans.

En cuanto a ACME Night se espera que sea lanzado el próximo 19 de septiembre y que sus contenidos lleguen a HBO Max a principios de 2022. Gremlins: Secrets of the Mogwai, Aquaman: King of Atlantis y Unicorn: Warriors Eternal, Batman: Caped Crusader, la nueva película de Batman a cargo de Bruce Timm, serán parte de la nueva programación de Cartoon Network junto a Merry Little Batman y una nueva película de los Looney Tunes con el Pato Lucas y Porky.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO