Fortnite: Así puedes conseguir el skin de Harley Quinn Rebirth y Batman: Punto Cero en México

Pelear contra los malos nunca había sido tan divertido.
Las mejores skins de DC están en Fortnite | Imagen: Epic Games / DC Comics

Los nuevos skins de Harley Quinn en Fornite se ven increíbles. Dos son los modelos de la princesa payasa del crimen que es posible desbloquear y ambos lucen sospechosamente similares a Margot Robbie. Además, se ha anunciado por parte de Epic Games la inclusión de una fabulosa skin de Batman, así como la de otros personajes de DC.

De esta manera celebramos el crossover que sostienen en la actualidad DC Comics y Fortnite. Vale la pena mencionar que la campaña se verá impulsada por una serie de cómics que profundizan narrativamente en el acercamiento entre estos dos Universos y que serán publicados por la editorial deceíta. ¿Quieres saber cómo desbloquear los skins de Harley Quinn y Batman en nuestro país? Solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

La clave está en Batman/Fortnite: Punto Cero

La única manera de desbloquear las skins de Harley Quinn y los demás personajes de DC en Fortnite es ingresando los códigos que vendrán dentro de los cómics Batman/Fortnite: Punto Cero. Conseguir los ejemplares de la serie es relativamente fácil, pues puede comprarse la versión electrónica de esta en la tienda en línea de la editorial o conseguir un ejemplar físico en inglés por el módico precio de 138 pesos en alguna tienda especializada. También puede adquirirse la edición mexicana de DC Comics Televisa por solo 69 pesos.

El crossover que estábamos esperando | Imagen: DC Comics

En el primer número de la serie se encontrará disponible el código de descarga para los skins de Harley Quinn, los cuales deberán introducirse en el videojuego. Cada semana se irá revelando un nuevo código para descargar a un personaje clásico del Universo del Hombre Murciélago. La serie constará en total de seis números, y precisamente es el sexto donde se hallará el código de la skin de Batman.

Tanto la versión mexicana como la norteamericana del cómic empezaran a circular en distintas tiendas a partir del 20 de abril de este año y ambas tienen programadas una periodicidad quincenal. Sabemos que arrasar a los enemigos vestido como el mercenario Deathstroke (el personaje en el que se basó Deadpool), armar hasta los dientes a Batman o solo tontear usando una skin de Catwoman serán diversión de muchos gamers esta temporada.

Un movimiento similar fue visto por parte de Epic Games hace algunos meses, cuando incluyeron diversas skins de los superhéroes de Marvel dentro del videojuego. Ya sea que pertenezcan a DC o la Casa de las Ideas, todos los diseños vistos en Fortnite lucen sensacionales en pantalla, y en la redacción no podemos esperar más tiempo para ver los que pertenecen al Universo de Batman.

Y tú, ¿ya conseguiste el skin de Harley Quinn en Fortnite?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.