Es la segunda vez en un año. ¡Santos Bati-borrachos, Affleck!

Batman Borracho

(Foto: Nicole Johanna)

Por segunda ocasión en un año, Ben Affleck, fue ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar su creciente alcoholismo, antes de que lo veamos comer una hamburguesa tirado en el piso como a David Hasselhoff.

Pero no crean que van a “ingresarlo” a una “granja” donde lo van a despertar con agua fría, ni lo van a llevar “jurar” a una iglesia. De acuerdo a la cadena CNN, el cineasta de 46 años fue visto salir de su casa junto a su ex-esposa Jennifer Garner y una mujer “no identificada” con rumbo a una “instalación de tratamiento en Malibú, California”.

En el asiento de atrás, Ben Affleck rumbo a la clínica de rehabilitación, su ex esposa Jennifer Garner​
En el asiento de atrás, Ben Affleck rumbo a la clínica de rehabilitación, su ex esposa Jennifer Garner​ (Foto: X17online.com)

En el asiento de atrás, Ben Affleck rumbo a la clínica de rehabilitación, su ex esposa Jennifer Garner​

De acuerdo a información obtenida por la revista People, Affleck “está buscando tratamiento” porque “sabía que necesitaba ayuda y fue muy elocuente al respecto”.

“Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser” dijo en 2017 cuando habló públicamente de sus problemas con el alcohol, los cuales al parecer fueron la causa de que ya no siguiera en el puesto de director de la próxima película de Batman.

fuente CNN

temas