Bane asesinó a uno de los aliados más importantes y queridos de Batman

Bane está de regreso y en el número 77 de Batman asesinará a uno de los personajes más queridos de los cómics.
(DC COmics)

En los cómics mainstream no hay nada escrito, pero es muy posible que el número 77 de Batman marque un antes y después en la vida del Caballero de la Noche, pues el escritor Tom King a decidido asesinar brutalmente a uno de los personajes más importantes y entrañables de la Batifamilia y todo fue por culpa de uno de los personajes más molestos de la misma familia. Si quieren saber de qué hablamos, pero bajo su propio riesgo porque hay spoilers.

Actualmente en las páginas de los comics de Batman se desarrolla la saga City of Bane, en la cual Bane tiene bajo su control a Ciudad Gótica, aprovechando que Batman está recuperándose bajo los cuidados de su novia Selina/Catwoman. Bane secuestra a Alfred Pennyworth y amenaza a los miembros de la Batifamilia que no hagan nada para detenerlo o lo asesinara.

(DC Comics)

Como siempre, Damian Wayne, hijo de Bruce y actual Robin, ignora la advertencia y entra a Ciudad Gótica, donde se encuentra con la versión de otra Tierra de Batman, Thomas Wayne, con quien pelea y pierde. Eso provoca que Bane cumpla su promesa y pase lo siguiente:

(DC COmics)

¿La muerte de Alfred será definitiva? Esperemos a ver cómo termina este arco, pro todo parece indicar que sí.