¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nueva trilogía de Batman podría presentar a otra Harley Quinn

¿Y Margot Robbie?
(Foto: Warner Bros.)

El DC Extended Universe está peleando por expandirse y tener un cómodo lugar en el universo de superhéroes. Algunas de sus películas ya están marcha como The Batman, de Matt Reeves; The Suicide Squad, de James Gunn, o el reciente estreno de Harley Quinn: Birds of Prey, a la que tuvieron que cambiar de nombre después de convertirse en la cinta del DCEU con el peor fin de semana de estreno. Con todo esto mente, parece que Warner Bros. tiene planes de crear un nuevo personaje de Harley Quinn -que no sea interpretado por la mismísima Margot Robbie- para que sea incluida en la nueva trilogía del Caballero de la noche.

También te recomendamos: Reseña – Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn): una película con un mensaje que se perdió entre los colores

Los rumores de la nueva Harley Quinn nos llegaron directamente de We Got This Covered, y si bien no podemos asegurar que sea un hecho… de ser cierto tampoco podríamos decir que el reciente fracaso entrecomillado de Birds of Prey en taquillas sea la razón por la que Reeves desea incluir a una nueva Dra. Harleen Quinzel en su trilogía. Según las fuentes de este sitio, las mismas que revelaron que el actor Manu Bennett regresería como Deathstroke para la octava temporada de Arrow, señalan que la nueva Harley podría ser presentada en alguna de las secuela de The Batman.

La primera vez que vimos a Robbie como Harley Quinn sucedió en Suicide Squad (2016), de David Ayer, y unos años más tarde en Birds of Prey. Sin embargo, esta información no es por mucho malas noticias para Robbie, dado que su futuro en el DCEU sigue siendo seguro considerando que volverá en la próxima cinta de The Suicide Squad, de Gunn, y en la que incluso ya hemos visto en el set de grabación. De ser cierta esta información, es posible que ambos personajes pudieran coexistir juntas en el DC Extended Universe.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021, mientras que The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021.