¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fan imagina tráiler de Constantine 2 con Keanu Reeves

Este año tendremos Keanu Reeves para aventar pa' arriba, y verlo regresar en Constantine 2 sería toda una sorpresa.
(Warner Bros.)

Si pensabas que 2019 fue el año de Keanu Reeves, estabas equivocado. Pues este año no tendremos suficiente de uno de los personajes geek del año pasado (y, sorprendentemente, uno de los actores nominados a la peor actuación). No solo lo veremos retomar los personajes que lo lanzaron al estrellado como Neo en Matrix 4 y John Wick en la cuarta película de esta serie, sino que será el entrañable Johnny Silverland en Cyberpunk 2077. Ah, y ese arbusto en la película de Bob Esponja. ¿Pero sabes qué sí sería una sorpresa? Verlo regresar en una de sus películas de las que poco se dice. Así es, nos referimos a Constantine, la película del espiritista-caza-demonios inspirado en el cómic de DC. Pues este fan hizo un mashup de diferentes tráilers y películas para recrear un tráiler de Constantine 2 y el resultado es genial.

También te recomendamos: Filtran primeras imágenes de Keanu Reeves como Neo en Matrix 4

El youtuber strider HD combinó diferentes películas (que van de John Wick a un tráiler de los Four Fantastic) para imaginar un posible tráiler de Constantine 2. El resultado es alentador, pues nos hace creer que algún día tendremos una secuela de esta semi olvidada película. Aquí puedes echarle un ojo:

Afortunadamente en John Wick y en Constantine el personaje de Keanu tiene el mismo nombre (John), por lo que el footage de ambas películas sirvió perfectamente para armar este tráiler.

¿Cómo te caería una secuela de Constantine?, ¿le darías la oportunidad o la dejarías ir? Cuéntanos en los comentarios.