¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

My Hero Academia no tendrá episodio la siguiente semana

Tendremos que esperar una semana más para ver qué le espera a los Nomus.
(Bones)

Weekly Shonen Jump informó este lunes en su número 12 que la siguiente semana no habrá episodio de My Hero Academia. El manga de Kohei Horikoshi regresará para el número 14 de la revista hasta el dos de marzo.

También te recomendamos: My Hero Academia desata nueva controversia

El manga de My Hero Academia estrenó su capítulo 261 este lunes 17 de febrero. En episodios anteriores los héroes habían encontrado al Dr. Ujiko y a sus Nomus, y estaban listos para acabar con los malvados experimentos del doctor. En el episodio de hoy Mirko se infiltró en las instalaciones en las que se encontraban los Nomus y les partió la cara frente a su creador. Sin embargo éste tenía una sorpresa: los Nomus de Gama Alta. Justo cuando Crust llega con el Dr. Ujiko, la heroína Mirko se prepara para luchar contra las poderosas armas de Kyudai Garaki, nuevo nombre de Maruta Shiga.

Portada del volumen 25 del manga publicado el 04 de diciembre del año pasado. (Weekly Shonen Jump)

El manga de My Hero Academia se publicó por primera vez en julio de 2014 en Weekly Shonen Jump. El volumen 25 del manga se publicó el 04 de diciembre del año pasado, mientras que el volumen 26 será puesto a la venta el 04 de marzo de este año. Digitalmente lo está publicando Manga Plus en español. El manga ha inspirado tres adaptaciones a la pantalla, incluyendo el anime y dos películas. Actualmente se está transmitiendo la cuarta temporada del anime y la película My Hero Academia: Two Heroes fue estrenada en agosto de 2018 en Japón, misma que cuenta con un doblaje al español en Netflix. Además habrá una segunda película titulada My Hero Academia: Heroes Rising que se estrenó en diciembre del año pasado en Japón y ya tiene fecha de estreno en México.

El manga de My Hero Academia regresará a Weekly Shonen Jump con su episodio 262 el 02 de marzo, en el número 14 de la revista.